17 ene. 2017

MIS ACCESORIOS INDISPENSABLES

Cada vez que mencionamos accesorios no solo se va a tratar de joyas y bolsos, nos referimos ha algo más, te voy a mostrar cuales según yo son accesorios que siempre deberíamos tener, porque le dan un toque mas bonito a cualquier conjunto.

Reloj
Un reloj puede hacer que un outfit se vea de común a genial, se combina con todo y resulta muy conveniente para no sacar el celular para ver la hora.

Fotos: Pinterest
Mochila /BackPack
Así seas la chica que no usa más que bolsas o carteras tienes que tener una de estas, por lo menos, son prácticas y accesibles además muy chulas, y resultan bastante utiles para compras y demás.

Gafas de sol
Unas gafas te aran cambiar totalmente  y se le ven bien a todo el mundo, literalmente, aunque no es una buena idea usarlas de noche, por favor, no hagas eso.
Sombrero
En lo personal soy amante de los sombreros (pueden darse cuenta en mi polyvore) y los combino con casi todo, se ven genial con faldas largas y vestidos, asi que no lo pienses tanto.

Haedpieces (Horquillas/Diademas/tocados/etc.)  
Me encanta como se ve esto en un peinado recogido, seas morena o rubia, lo dorado, floral, brillante en el cabello le luce a cualquiera, sean simples o florales son lindísimas en primavera.
Kimono Moderno
Kimonos hay por colores, estampados y de más, esto no es exactamente un accesorio pero es un indispensable en tu armario, no importa si hace frió o calor, te juega para los dos bandos.
Besos y Amor, hasta la próxima ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario