11 dic. 2016

QUIERO VIAJAR

Quiero viajar, viajar  por todo el mundo y tener amigos por aquí y por allá, quiero ser participe de la belleza que nos ha rodeado durante millones de años.

Quiero descubrir una cultura que pueda mezclarse con cualquiera, quiero descubrir un pedazo de tierra en el que se pueda vivir sin prejuicios, sin el que dirán y donde todos seamos aceptados por nuestras diferencias y nada mas.

Quiero que cada país que visite se sienta como yo, se sienta como un hogar, que se sienta que aunque pase años en el o un solo día no tenga ganas de irme, no sienta la necesidad de escapar, de alejarme.

Quiero viajar y conocer a todo el mundo, que cuando quiera, pueda ir y venir sin tener que planear, que lo haga porque quiero, porque me da la gana, sin importar lo que digan los demás, 










Chicos y chicas, lo que han leído se trata de una de las cosas que espero, poder  hacer en algún momento, he dejado unas imágenes de paisajes impresionantes de diferentes partes del mundo, debo aclarar que las he encontrado en Pinterest y no he encontrado el nombre de  los autores pero sin lugar a dudas me ha impresionado su trabajo, espero que lo disfruten. 

Besos y amor, hasta la próxima ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario