16 dic. 2016

PELÍCULAS TÍPICAS DE NAVIDAD

A Christmas Carol (Los fantasmas de Scrooge)
Es la adaptación cinematográfica de  la novela de Charles Dickens, A Christmas Carol, protagonizada por Jim Carrey, al cual considero un gran actor e interprete ya que en la película protagonizo a Ebenezer Scrooge y los tres fantasmas que atormentan al mismo. Quizá sea la película más típica de ver en Navidad.

Fotos: Pinterest




The Grinch (El Grinch) 
Es la adaptación cinematográfica de  la novela de Dr. Seuss, The Grinch, la película esta protagonizada por Jim Carrey , se trata del pueblo de Villaquién y sus habitantes, el pueblo entero es un amante de la navidad  excepto el Grinch , un personaje que arruina pero termina amando la navidad al igual que todos.

Home Alone (Solo en casa/Mi pobre angelito)
Es una película estrenada en 1990 protagonizada por Macaulay Culkin, esta se trata de las travesuras de Kevin McCallister al quedarse solo en casa por diferentes motivos y encontrarse en la escalofriante situación de que su casa puede ser robada por los ladrones de la zona Harry y Marv, quizá sea la mejor comedia de navidad que puedas ver.


The Nightmare Before Christmas (El extraño mundo de Jack/Pesadillas antes de Navidad)
Es una película estrenada en 1993, se trata de la celebridad más amada en Halloween  Town (Jack) el cual esta cansado de celebrar Halloween año tras año y repetir lo mismo cada vez, en su intento de buscar algo que le cambie el sentido a su existir, conoce el significado de la navidad y viéndose atraído por la misma quiere compartirlo con sus amigos los cuales no lo comprenden porque no conocían otra celebración aparte del Halloween.


The Polar Express (El Expreso Polar)
Es una película estrenada en el 2004 la cual esta  basada en el libro infantil The Polar Express de Chris Van Allsburg , la cual cuenta el mágico viaje que experimenta un niño de ocho años en la Nochebuena, justo cuando empieza a dudar sobre la existencia  de Santa Claus y el verdadero significado de la Navidad.

Jingle All the Away (El regalo prometido)
Es una película cómica estrenada en 1996 y es protagonizada por Arnold Schawarzenegger, la película trata de la vida de un padre super ocupado que no pasa tiempo con su familia y al llegar la época navideña se da cuenta de que poco a poco la perderá si continua en su rutina, al querer complacer y ganarse el cariño de su hijo promete darle el regalo que quiera para navidad, pero su hijo se la pone difícil al pedir un Turbo-Man un muñeco superhéroe que se agoto en ventas muy rápido a lo cual hace lo imposible por encontrar un Turbo-Man.

Que sepan que les deseo una increíblemente Feliz Navidad rodeados de familia y amigos.
Besos y Amor, hasta la próxima ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario