4 dic. 2016

JEANS DE TIRO ALTO

Siempre nos cuestionamos del tipo de ropa que debemos usar, y así es como llegamos a la misma conclusión, usar lo que nos da la gana y hacerlo porque nos gusta, hacerlo porque es lo que usas a diario y problema con eso no hay. Que pasa si digo que hay algo más, porque vale experimentar.

Desde muy pequeña usaba el tipo de pantalón que ahora se volvió un tipo de moda,  esos jeans de tiro alto que usaba nuestra madre he porque las buenas modas siempre vuelven, a continuación algunos beneficios de usar este tipo de prenda.

Primero porque me muero por decirlo, combinarlo con un suéter, es algo muy bonito, delicado y muy cómodo, eso colores tan elegantes que te hacer sentir bien solo de usarlos.

Fotos: Pinterest

Esas zapatillas que usas solo de vez en cuando, pueden jugarte a favor con este tipo de pantalón, una playera de tarde de domingo con logotipo de tu serie favorita.

Esos días de reunión muy informal, pero lucido.

Los botines y  tacones  quedan perfectos también, solo es cuestión de probar.

Atrévete a usar algo más que si no lo has hecho nunca ya te acostumbraras, no tiene que ser este tipo de pantalón, usa lo que quieras si bien te sientes con ello.



Besos y amor, hasta la próxima ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario